El delantero del Arsenal parece haberse contagiado de las “idas de cabeza” de otros futbolistas de éxito, gastándose una auténtica fortuna en coches.
Se ha dejado llevar por los impulsos más básicos y se ha gastado una fortuna en revestir su Lamoborghini de oro. El deportivo, con esta capa de pintura dorada, estaría valorado en más de 300.000€. Sin lugar a dudas, más que el dineral que cuesta el coche, la excentricidad está en el dorado.
El futbolista de Gabón no es la primera vez que pierde la cabeza con los coches. Tiene un Range Rover Sport con su nombre en letras doradas. Además, en su garaje tiene joyas del motor como un Porsche Panamera Turbo Techart y un Ferrari 488 Spider.
El equipo londinense le sigue de cerca, este tipo de actitud no suele gustar en los clubes de la Premier. El futbolista, que ya tiene 29 años, ya sonó como posible fichaje del Madrid hace un par de temporadas.
Pierre-Emerick Aubameyang no lo puede evitar, es millonario y además lo aparenta. Es común verle comprando en las principales tiendas de lujo de Londres, Gucci es su marca favorita. Cosas de futbolistas…