Harry Kane podría salir al mercado
El delantero del Tottenham podría salir al mercado en cuestión de semanas. Tras un par de temporadas con el interés ‘apagado’ en el mercado, uno de los mejores delanteros del mundo volverá a “sonar”.
¿Qué tiene que pasar para que Kane deje el Tottenham? Que los Spurs no se clasifiquen para la Champions la próxima temporada. Kane se está dando cuenta de que pasan los años y no alcanza el ansiado trofeo.
Daniel Levy, dueño del Tottenham, se negó a venderlo hace unas temporadas al Madrid y a algún grande más pero podría llegar el momento de hacer caja. No le vendría mal para terminar de pagar el nuevo estadio.
Entre los principales equipos en los que podría terminar el crack londinense estarían el Manchester United, el PSG en caso de que Mbappé salga e incluso el Madrid. Este futbolista sigue gustando mucho a Florentino aunque ningún inglés ha triunfado aún en la casa blanca.
Ojo porque Kane podría cambiar de aires. Lo que se desconoce aún es su valor y ahí es donde Levy sabe hacer las cosas. Es de los más duros del fútbol mundial negociando.