La pantomima de Laporta con Mino Raiola
Es cierto que a final de 2021 hubo una reunión supuestamente secretea entre el presidente del Barcelona y Mino Raiola, el representante de Haaland y Pogba, entre otros.
Las especulaciones saltaron rápidamente y la afición culé quiso ver un atisbo de fichaje de cualquiera de los dos cracks por el equipo culé. La ilusión se disparó por los aires.
Laporta y los suyos nunca negaron que el motivo del encuentro con Raiola fuera Haaland y nada más lejos de la realidad. Laporta no se reunió con Raiola para hablar de Haaland o Pogba, dos jugadores que el Barcelona siempre ha querido. Se reunieron para hablar de un futbolista que nunca había salido en los planes del Barcelona: Lorenzo Insigne.
Insigne, representando también por Raiola, quiere dejar el Nápoles este año y el Barcelona podría ser su próximo destino. A pesar de que es el capitán y el ídolo de la afición, no se siente querido por su club.
Es un plan perfecto para Laporta ya que se queda libre en junio. El Barça no se puede dormir con este tema porque el Cholo siempre tuvo interés en llevárselo, también hay varios equipos de la Premier tras él.
Sea como fuere, Laporta nunca fue a reunirse con Raiola para hablar de Haaland porque es un fichaje imposible. Fue para hablar de Insigne pero el catalán ha aprovechado para dar libertad a las especulaciones de la afición y poder decir algún día que intentó fichar a Haaland. Por cierto, Raiola y Laporta se entienden a las mil maravillas…