La relación imposible entre Mbappè y Neymar
No hay semana tranquila en el PSG y así es debido al exceso de tanta estrella, muchas de ellas estrelladas.
(Win Sports Confidencial) No hay semana tranquila en el PSG y así es debido al exceso de tanta estrella, muchas de ellas estrelladas. Mbappè se quedó en el PSG porque no solo le prometieron una millonada imposible de igualar, también le ofrecieron ser el mandamás del equipo.
He aquí el origen de los muchos problemas que están surgiendo y surgirán esta temporada. El primero que con el que ha tenido bronca la estrella del PSG es con Neymar.
El pique entre Mbappè y Neymar ya viene de largo pero todo explotó en pleno partido de fútbol ante el Montpellier. Sucedió cuando Mbappè falló un penalti y minutos después volvió a tomar la decisión de tirar otro.
Neymar y el de Bondy tuvieron una discusión gorda en cuestión de pocos segundos. Tras el partido, se supo que ese penalti lo tenía que haber tirado Neymar porque había un orden estipulado. Esto ha dejado en evidencia que Mbappè hace lo que le da la gana y además tiene compañeros con un ego muy grande como para no permitirlo.
En lo que llevamos de temporada Mbappè ha tenido más roces, entre ellos con Vitinha en pleno entrenamiento.
Kylian no ha comenzado bien la temporada. Es más que posible que se le hayan subido los galones a la cabeza. No es la primera bronca ni va a ser la última…