Álvaro Morata se ha convertido, sin quererlo, en la gallina de los huevos de oro para sí mismo pero sobre todo para su entorno y representante.
El futbolista, en las últimas temporadas, ha cambiado de equipo en varias ocasiones generando mejoras de sueldo así como comisiones a consecuencia de los nuevos contratos.
El futbolista madrileño, en 2014, dejó el Real Madrid para irse a la Juve a cambio de 20 millones de €. El club blanco se guardó la posibilidad de rescatarlo y así lo hizo dos temporadas después. Le repescó de la Juventus pagando 30 kilos.
Una temporada más tarde, en 2017, Florentino le vendió al Chelsea haciendo un gran negocio y convirtiendo a Morata en el jugador español más caro de la historia, hasta entonces. El club blanco sacó 80 millones por él. En Londres no triunfó y solo aguantó dos temporadas y le fichó el Atco. de Madrid por 55 millones de €. Con el Cholo Morata tampoco ha triunfado y ya es jugador de la Juventus, de nuevo.
A modo de resumen, Morata es el futbolista que más ha movido el mercado en los últimos años, ha generado 200 kilos y cada vez ganando más. Su representante, Juanma López, lo ha hecho muy bien. A río revuelto, ganancia de pescadores…